"Quien está dispuesto a cambiar libertad por seguridad acaba perdiendo ambas"

Benjamin Franklin

jueves, 29 de noviembre de 2007

¿Navajazo neonazi = luchas entre bandas?

He aquí una manera de hacer desaparecer a los periodistas de derechas que, cuando pasa algo como lo del chico asesinado en Madrid por un neonazi, dicen que no es un asesinato, sino una lucha entre bandas.

Vía Escolar.

Publicado por El Politicastro.

María Jesús Paredes, una sindicalista que no es como las de antes

Escolar comenta el patrimonio de esta señora, que probablemente ya le gustaría tener a más de un pequeño empresario, siendo que ella es una de las dirigentes de CCOO.

Fidalgo, por su parte, le echa la culpa a la Moncloa.

Publicado por El Politicastro.

Alcaraz no se retracta

¿Le servirá de algo su victimismo a este señor cuando le pongan una temporadita a la sombra?

Tiempo atrás decía que lo que no me gustaba de este asunto era darle más cobertura mediática a este señor tan impresentable de la que ya tiene.

Él sigue diciendo lo mismo que en su día, por supuesto sin aportar pruebas.

Esto tiene pinta de acabar con el presidente de la AVT entre rejas, cosa que, por más que se lo merezca no me acaba de gustar porque creo que a alguien que dice cosas como estas y que encima se reafirma lo menos que hay que hacerle es publicidad.

Lo que sí me gustará ver será el día en que este señor deje de resultar útil para la gente que le tira de los hilos. Será el día en que le aparten. Y será el día en que se quede en la cuneta. Será mucho mejor que verle ir a la cárcel rodeado de un tinglado mediático.

Publicado por el Politicastro.

En manos de imbéciles peligrosos

"Algunas historias del frente de batalla en la “guerra contra el terrorismo”, más conocida como la era de la paranoia:
(...)
Un hombre que estaba sufriendo un coma diabético en un autobús en la localidad británica de Leeds recibió dos disparos de una pistola eléctrica ante el temor de la Policía de que supusiera un riesgo para la seguridad de los viajeros.
(...)
La zona de equipajes del aeropuerto norteamericano de Portland quedó sellada durante seis horas al aparecer una sustancia blanquecina: resultó ser una mezcla de harina y azúcar.
(...)
"
En cambio:
"Esta semana, hemos sabido que el Ministerio británico de Hacienda ha perdido los datos personales y bancarios de 25 millones de contribuyentes. Estaban incluidos en dos discos que un organismo oficial envió a otro departamento a través de los servicios regulares de una empresa de correo. Ni siquiera iban en correo certificado.
(...)
El miedo es el mejor factor cohesionador para que los ciudadanos terminen haciendo lo que las autoridades quieren que hagan.
(...)

Sin embargo, cuando llega el momento de la verdad, cuando alguien especialmente peligroso quiere hacernos daño, aparece ese burócrata que tiene ganas de volver pronto a casa o ese policía que aplica el manual con la misma espontaneidad de un robot.

(...)

en Asturias un delincuente con un historial de esquizofrenia paranoide consiguió vender 100 kilos de dinamita sin que la Guardia Civil se enterara de nada.

(...)

el objetivo del terrorismo no es matar gente, sino crear terror. Lo primero es el medio. Lo segundo, su auténtico fin.

(...)

Su única victoria se la podemos conceder nosotros. Si nuestra vida no se parece mucho a lo que era antes de los atentados, ellos han vencido. Si consiguen paralizar estaciones, puertos y aeropuertos, ellos han vencido.

¿Llegarán a entenderlo algún día los imbéciles?"

Este es el resumen. La noticia al completo en Guerra Eterna.

Y aquí más historias de la "guerra contra el terror".

Publicado por El Politicastro.

jueves, 15 de noviembre de 2007

El lobo llora porque el corderito le muerde

Eso es lo que pasa cuando a algún "centrista" moderado se le da un poco de su propia medicina:



Isabel San Sebastián se ha hartado en los últimos años a injuriar en todo momento. Ha echado la culpa de una posible vuelta a las armas de ETA al Presidente del Gobierno, cosa que nunca antes recuerdo en democracia, ha llamado a la sociedad vasca "miserable y cobarde", dándose la circunstancia de que ella misma es vasca. En su caso sólo puedo darle la razón. Ha lanzado insinuaciones sobre el 11-M y esa conspiración que ETA-PSOE que algunos intoxicadores han alentado, en 59 segundos ha criticado la II República, pero no así el franquismo y un largo etcétera. Y ahora que le dan un poco de su propia medicina, la señora se enfada y llora, y se va del programa.

Puño de hierro y mandíbula de cristal. Mejor. Muchos no la echaremos de menos.

De paso, ahora le quiere meter un pleito a José Luis Prieto por su blog LasIdeas y a Jose María Calleja, quien hace poco ha dicho que "a ella le gustaría dirigir el programa para convertirlo en un aquelarre ultra". Además de verdad. Esta es la libertad de expresión de todos estos "centristas": la de poder decir ellos cualquier barbaridad sin que nadie les diga ni pío, pero a ellos ni los toques.

Publicado por El Politicastro.