"Quien está dispuesto a cambiar libertad por seguridad acaba perdiendo ambas"

Benjamin Franklin

miércoles, 31 de octubre de 2007

La sentencia del 11-M el día de Halloween: los muertos aún respiran

Incluso la teoría conspirativa, o conspiranoica, a pesar de estar más muerta que nadie. Dice un dicho que no hay más ciego que quien no quiere ver. Después del día de hoy, determinados grupos seguirán con el mismo cuento que hasta ahora. Realmente, lo que esta gente busca no es esclarecer la verdad. Quieren suplantarla. Les dan lo mismo las pruebas, y les importa bien poco la investigación que se ha llevado a cabo. Y pase lo que pase seguirán con su propia mentira. Y muchos incluso creyéndosela. Aún con argumentos que son de risa, (de hecho, cuando hablo de esta gente los incluyo en la sección de humor, a pesar de que este asunto no tiene ninguna gracia) La gente que se cree sus propias mentiras es tonta, dice otro refrán. Hay mucho tonto en este país.

También hay un partido, que por desgracia representa a casi 10 millones de miembros de este país. Digo por desgracia porque este partido en vez de trabajar por el país se dedica a tomar por idiota a todos los que en él vivimos, diciendo que ellos nunca han apoyado la teoría conspirativa. Eso es totalmente cierto, a tenor de lo que podemos ver en los siguientes vídeos:



Un vídeo de Mariano I, autoproclamado monarca, poniendo en cuestión toda la investigación.



Eduardo Zaplana en el Congreso de los Diputados, buscando los tres pies al gato con pruebas que después se han demostrado que eran una falacia, dejándole (para variar) por mentiroso.

También hay quien dice, para justificar este descalabro llevado a cabo por este grupo político, que esta "investigación" (aunque me parece una infamia llamarlo así) se llevaba a cabo por las víctimas. Si es así, ¿por qué los representantes populares no muestran un poco más de respeto de cara a Pilar Manjón, durante su comparecencia en la Comisión de Investigación del 11-M? ¿Se puede saber qué es lo que les resulta tan gracioso?


Luego dirán que la culpa es del PSOE, que está interesado en poner esto de rabiosa actualidad, cuando han sido ellos los que se han tirado tres años poniéndolo de actualidad por la vía de hacer preguntas estúpidas en el Congreso, apoyar colectivos que tienen menos credibilidad que quienes dicen que Elvis Presley sigue vivo y tirar la piedra a la vez que esconden la mano para dejar caer que fue el PSOE quien estuvo detrás de todo. Y a fin de cuentas... si lo hicieron todo tan bien, ¿por qué les molesta que esto se ponga de actualidad?

¿No querían saber la verdad?
Pues ahí la tienen. Ahora que se la coman.

Publicado por ElPoliticastro.

No hay comentarios: