"Quien está dispuesto a cambiar libertad por seguridad acaba perdiendo ambas"

Benjamin Franklin

lunes, 8 de octubre de 2007

Ciudadanía trae de nuevo La Guerra de los Vídeos

Las Juventudes Socialistas hicieron un vídeo tal que este:



En Intereconomía contraatacan haciendo un vídeo que parodia al primero:



En realidad, no está mal para echar unas risas; una cosa por la otra, al fin y al cabo. Sin embargo, el hecho de que desde sectores afines al PP se hagan vídeos como el segundo deja claro el hecho de que al PP le ha sentado mal el vídeo, al igual que declaraciones de los portavoces de Nuevas Generaciones del PP, en las que se quejan de que "el vídeo no aporta nada" y similares.

Tal como yo lo veo, el vídeo de los socialistas iba más dirigido a ridiculizar a quienes están en contra de la nueva asignatura hasta el punto de impulsar un boicot contra ella. Que al PP le haya molestado el vídeo es una muestra de cómo en realidad este partido, aunque diga que no, está respaldando la prerrogativa de los obispos incendiarios de objetar ante una asignatura.

Algo que no había pasado nunca antes. Muchos nos hemos tenido que tragar la asignatura de religión en nuestros años jóvenes y punto. A todo esto, esa asignatura no desaparece. Educación para la Ciudadanía no va a sustituirla.

Bien estaría que los defensores de la patria explicaran concretamente qué es lo que tanto les molesta, punto a punto, de esta nueva asignatura, en vez de descalificarla sin más argumentos.

Publicado por El Politicastro.

No hay comentarios: