"Quien está dispuesto a cambiar libertad por seguridad acaba perdiendo ambas"

Benjamin Franklin

miércoles, 17 de octubre de 2007

Joan Ignasi Pla, experto en Economía

Yo no sé por qué el PSPV tiene tan poco éxito teniendo a un lince en Economía como es Pla. Saca financiación de debajo de las piedras, el tío.

Supongo que es buen momento, incluso para los de su partido, para que empiecen a salir estas cosas: lleva desde el 2000 sin comerse una rosca, y ahora que De la Vega se va a encargar del PSPV, pues habrá que hacerle un sitio, a la mujer.

Publicado por El Politicastro.

1 comentario:

lonuestro27@hotmail.com dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.