"Quien está dispuesto a cambiar libertad por seguridad acaba perdiendo ambas"

Benjamin Franklin

lunes, 22 de octubre de 2007

La AVT, a la cárcel

"La ruptura del diálogo tras el atentado de la T4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso"
(...)
"el diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista"
(...)
"Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas"

Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT, acusado de un delito de injurias al Gobierno.

Como dije en su día, llamar terrorista al Presidente del Gobierno no puede salir gratis. Sobre todo viniendo de una figura pública como es Alcaraz.

Él y su asociación, como de costumbre, se defienden atacando. En el comunicado de turno de la AVT también se menciona el hecho de que se ha encontrado información sobre miembros de la AVT en poder de miembros de Batasuna. La AVT dice que Interior no les ha dicho nada...
Entonces, ¿cómo saben que se le ha intervenido esa información a esta gente?

También cuentan que esto crea "alarma". Claro, la que crean ellos.

No está claro lo que aparece en ese comunicado sobre la información incautada a los miembros de Batasuna, pero, en el supuesto de que fuera verdad, lo primero que la AVT tendría que hacer es comportarse con la mayor discreción posible, no airearlo a los cuatro vientos con un comunicado en la web. Desde luego, si lo que dicen es verdad, ellos solitos le dan la razón al Gobierno. Yo tampoco le diría nada de un asunto así a una asociación que no puede callarse nada de lo que le cuenten.

El comunicado acaba con un "De la A a la Z, todos con Alcaraz", con lo que estoy totalmente de acuerdo: todos los que apoyen a alguien que dice estas cosas, que le acompañen a prisión, llegado el caso.

Publicado por El Politicastro.

No hay comentarios: