"Quien está dispuesto a cambiar libertad por seguridad acaba perdiendo ambas"

Benjamin Franklin

miércoles, 10 de octubre de 2007

La sentencia del 11-M, para la víspera de Todos los Santos

¡Qué ironía!

La víspera del Día de Difuntos, que también es víspera del día de Todos LoSantos, se leerá la sentencia por el atentado más sangriento de la historia de Europa. Qué adecuado.

Es irónico porque el mencionado talibán de la COPE ha hecho todo lo que ha podido para, desde su micrófono y desde su diario digital, si es que se le puede llamar diario, envenenar a la opinión pública para crear la imagen de que, básicamente, fue el PSOE el que montó el atentado.

Desde estos medios, y muy especialmente desde ElMundo, la derecha española más rancia ha demostrado una total falta de escrúpulos a la hora de jugar con un tema que abarca 192 muertos y miles de heridos y damnificados para impulsar sus propios intereses. De hecho, hay indicios (ver este mismo blog) de que incluso han llegado a pagar a terroristas para defenderles y así seguir mantener viva la Teoría de la Conspiración. Todo por celos. Todo por perder unas elecciones que daban por ganadas. La gran infamia.

En Desiertos Lejanos están hartos de destapar las mentiras de toda esta gente. Pero da igual. Aún existe gente que pretende convencernos a todos de que la Tierra es redonda y de que los niños los trae la cigüeña. No hay más ciego que quien no quiere ver.

Resulta graciosa incluso su metodología a la hora de evaluar las pruebas: ellos no necesitan probar absolutamente, y tenemos que creérnoslo todo. De los demás no podemos creernos nada, aunque aporten pruebas incontestables. Lo de siempre: una teoría que no aporta ninguna prueba, sólo puede aportar dudas sobre las demás teorías.

Publicado por El Politicastro.

No hay comentarios: