"Quien está dispuesto a cambiar libertad por seguridad acaba perdiendo ambas"

Benjamin Franklin

martes, 11 de septiembre de 2007

Las chapuzETAs

Para un golpe que podía haberles salido, y a los de ETA les falla el cordón detonante del explosivo que tenía que armar la de San Quintín. No sé qué pasa que últimamente ETA falla más que una escopeta de feria: cada vez que asoma la cabeza se la cortan, les detienen comandos, les decomisan explosivos, desmontan aparatos... y para una que consiguen hacer, sus becarios terroristas fallan y aquí no ha pasado nada.

En la misma línea están las amenazas de la banda: amenazan con seguir golpeando al Estado " en todos los frentes", pero resulta que sólo tienen tres comandos para ello. Resulta curioso lo que dicen en cierta parte de uno de sus comunicados: "quieren demostrar que aún pueden seguir matando". Algo que, hasta hace unos cuantos años, era una obviedad. Nadie se había planteado nunca lo contrario. Ahora, parece que no está tan clara la cosa.

Sobre el atentado la AVT, por supuesto, condena el atentado, pero, como es lógico, no deja pasar la oportunidad de atacar al gobierno acusándole de rendir España ante ETA: es lo lógico, que si te asocias con alguien, te pongan una bomba, como ha ocurrido con la sede de Defensa en Logroño. Tiene gracia que con todo lo que está pasando esta asociación todavía diga lo que está diciendo.

Publicado por El Politicastro.

No hay comentarios: